Aspiradora Dyson V8 absolute la mejor aspiradora sin cable del 2019

Disfruta de la limpieza de casa con este magnífico modelo de Dyson potencia, calidad y diseño como nos tiene acostumbrados esta marca.

La gran cantidad de unidades vendidas en lo que llevamos del 2018 nos indica que estamos delante de un gran producto para las labores de casa.

Caracteristica

¿Por qué comprar una Dyson V8 Absolute? Sus características te convencerán:

  • Tipo de filtro: HEPA

Captura y retiene el polvo con ciclones patentados 2 Tier Radial™. 15 ciclones, colocados en dos filas paralelas, generan potentes fuerzas centrífugas que separan la suciedad y el polvo del aire. Un eficiente filtro postmotor captura alérgenos y bacterias de hasta 0,3 micras. Y puesto que todo el sistema está diseñado para ser hermético, el aire que sale de la aspiradora es más limpio que el aire que respiramos.

  • Ruido: 50 dB

La más silenciosa, hasta un 50% de reducción de ruido.

  • Sistema de recogida: Sin bolsa

Con una capacidad de 0,54 litros y su sistema de vaciado higiénico.

  • Peso: 2,6 kg

Co este peso el aspirador escoba no es una molestia.

  • Altura: 73.9 cm

Lo que nos facilita la limpieza de zonas altas de la casa.

  • Tiempo de carga: 5 horas

En tan poco tiempo tendremos nuestro aspirador escoba en plena carga.

  • Motor Digital Dyson

Controlado digitalmente, el motor gira hasta a 110.000 revoluciones por minuto, generando más potencia de succión que ninguna otra aspiradora sin cable

  • 2 modos de aspiración

Potencia para las zonas más complicadas.

  • Batería sin efecto memoria de Ion-litio de 22,2 V

Con estas baterías no es necesario esperar a que estén agotadas para volver a cargarlas.

  • Mini cepillo motorizado

Las rígidas cerdas de nailon eliminan el pelo de mascotas y la suciedad incrustada

  • Autonomía máxima 40 minutos

¿Qué ventajas ofrece la aspiradora Dyson V8?

Las ventajas que nos ofrece cualquier electrodoméstico que compremos es lo más importante y adquirir una aspiradora sin información no es una buena opción. Aquí te mostramos lo más destacado:

Aspiradora sin cable, nos facilita mucho la tarea de limpieza del hogar rápido, ahorrando en tiempo y esfuerzo.

Más pequeña  es una aspiradora de escoba ligera,  manejable y muy cómoda de utilizar

Sistema de vaciado, elimina el contenido del cubo muy fácilmente presionando simplemente un botón

Cepillos motorizados, limpian a fondo la suciedad de alfombras, tapicerías, parqué, eliminando el pelo de mascota gracias a sus cerdas de nailon

Silencioso, diseñada para reducir hasta un 50% el ruido emitido.

Filtro HEPA Con el certificado asthma & allergy friendly™ de Airmid health group y reconocido por la Skin Health Alliancel, a convierte en una aspiradora perfecta para personas con alergias

Muchos accesorios, varios cepillos el motorizado para pelos y alfombras, el cepillo para suelos duro, boquillas rinconeras

Se transforma en aspirador de mano, rápida y fácilmente tenemos un aspirador de mano para las zonas mas complicadas.

Ofertas modelos Dyson

¿Estás ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de las aspiradoras Dyson

Lo mejor de aspirar con la Dyson V8 es su comodidad en la mano, su bajo peso y su diseño así como todos sus accesorios incluidos más los que puedes comprar están  pensados para facilitar una limpieza más a fondo y rápida.

Su facilidad para convertirla en aspiradora de mano, con lo que tendrás dos aspiradoras en una, para poder aspirar zonas como muebles o rincones más fácil y como no limpiar el coche con su gran potencia.

Y su sistema de filtrado especialmente pensado para personas con alergias mas su sistema de vaciado con un solo botón la hacen la mejor opción de compra.

Como utilizar la aspiradora Dyson V8

Las aspiradoras de mano son muy fáciles de utilizar, la sacas de la caja y en pocos minutos la tenemos lista para aspirar profundamente hasta el último rincón de la casa. En este video puede verla en acción

Con el práctico puerto de carga tendremos todos los accesorios bien guardados y dispuestos para cuando los necesitemos y mientras la V8 se carga para estar lista

Otras características a tener en cuenta

El precio de la Dyson V8 puede parecer un poco cara, pero teniendo en cuenta el precio de una aspiradora de estas características está dentro de la media. Tenemos que tener en cuenta que es de las mejor aspira de esta categoría.

Pueden parecer  5 horas de cargas muchas para tener a plena carga la aspiradora, pero tenemos que tener en cuenta que con 40 minutos de huso y que cada vez que la pongas en el cargador estarán rellenándose las baterías.

Los materiales de fabricación son de plástico como la gran mayoría de aspiradoras de escoba, para conseguir menos peso de este electrodoméstico.

Conclusiones sobre la aspiradora

Si estás buscando la mejor aspiradora escoba del mercado del 2018, la Dyson V8 Absolute es lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y su alta potencia de aspiración.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu aspirador Dyson V8 y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de Aspiradora Dyson

Opinión Dyson V8 Absolute

La autonomía máxima es de 40 minutos, pero depende de la potencia de aspiración y los accesorios. La capacidad de filtración es excelente, retiene partículas finas de hasta 0.3 micras de diámetro, así como muchos otros productos más baratos.
La resistencia del Dyson V8 Absolute no es ni siquiera el tamaño medio del depósito, sino sin duda su funcionalidad y la calidad de los accesorios.
Los elementos suministrados son muchos, perfectamente diseñados para limpiar bien y rápidamente, dando más valor a esos 40 minutos de autonomía que se ven igual que muchos otros dispositivos en el mercado.